Fuente. William Baldayaque
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezado por sus candidatos y principales líderes, dio muestra de poder político en la provincia de Montecristi al realizar una multitudinaria marcha-caravana por toda la provincia para cerrar las campañas de su partido.
Entre las figuras que estuvieron encabezando el gran acto estuvieron el candidato a Senador Bernardo Alemán y el enlace de campaña, dirigente nacional Víctor de Aza, así como la gobernadora Nelsy Cruz, el alcalde Jesús Jerez, Erodys Díaz, los candidatos a diputados Rosendy Polanco y Johanny Martínez, el alcalde de Villa Vásquez Jenrry Castro, Alba Sánchez, Lucho Reyes, entre otros.
Al ritmo de merengue, dembow y otros ritmos, los perremeistas marcharon y se desplazaron por todos los municipios, comenzando en Hatillo Palma, el pintoresco municipio de Guayubin, luego Villa Vásquez, atravesando el camino hacia Castañuelas, Las Matas, Santa María y Copey. Finalmente, concluimos nuestra jornada regresando a Montecristi.
Dicho recorrido culminó con una fiesta, con la banda Los Ricar2nes, quienes pusieron a bailar y disfrutar a todos los presentes, así como la presentación del DJ OPJ y la animación y presentación en tarima de la carismática comunicadora Jeniffer Cruz.